CONTAMOS CON SERVICIO FORANEO

Nuestros choferes

“El chofer es tan importante como el automóvil”
La prioridad numero uno es la seguridad, piense en su tranquilidad.La segunda prioridad, seria ser atendido por un elegante chofer con traje, camisa y corbata, que tenga experiencia, sea confiable, con buena presencia y suavidad de conducción, en un elegante automóvil.

“Un buen chofer puede romper el hielo y ayudar a la novia, a relajarse y disfrutar del día mas importante de su vida.” El conductor puede ayudar a que se sientan tranquilos y disfruten del recorrido.Saber cuando hablar y cuando guardar silencio es un arte. Lo ultimo que alguien quisiera es un chofer que hable demasiado. (Un buen chofer hará mucho mas de lo que usted espera.)

Al contratar el automóvil para un evento, se puede considerar costoso, pero si tiene un gran chofer, entonces obtiene la seguridad de un buen servicio al mejor precio.El chofer llega a su domicilio media hora antes del horario citado. Llega relajado y sin prisas.
Usted puede ahorrar hasta $1,000.00 en el precio del servicio, pero si el conductor se pierde, llega tarde o no llega, o es francamente grosero e inútil, usted habrá perdido dinero y posiblemente también la tranquilidad y felicidad del día de su boda.
Nuestros profesionales y experimentados conductores están altamente calificados, en el manejo de nuestros elegantes automóviles para su evento.
Considere que nuestros servicios le proporcionan un traslado suave y tranquilo.

“ Las pequeñas cosas son las que hacen la diferencia de su gran servicio ”

 

Tels: Oficina (55) 5740-8381, 5740-8378 y 1801-8754 Cel. 55-5454-7824 
info@rollsroycemexico.com

Escríbenos

novia.com.mx